25 septiembre, 2015

Decisiones del Consejo de Redacción

coloured-pencils-flatter
El Consejo de Redacción de Devinis.org se ha reunido en sesión extraordinaria la mañana del día de la patrona de Barcelona, Mare de Déu de la Mercè (fiesta mayor de  esta ciudad), y de San Gerardo de Csanad, obispo y mártir. Ha decidido por unanimidad que:

1. Deja de existir en este medio de comunicación la periodicidad fija entre posts, que se concretaba, a día de hoy, en uno a la semana.
2. Los trabajadores de este medio de comunicación van a escribir sólo cuando les apetezca, sólo sobre lo que les venga en gana y sólo cuando tengan algo que contar. Se acabó el escribir porque toca o el escribir por escribir.
3. Si aquello que escriben no les satisface, pueden borrarlo sin remordimientos. En la empresa, nadie les va a recriminar nada. Se elimina el concepto de productividad y se mantiene sólo el de calidad con ganas de hacerlo pasar bien.
4. El Consejo de Redacción anima a los amigos lectores a hacerle llegar quejas, remordimientos, críticas, temas, vinos, novedades, correveidiladas que echen de menos en este blog (a través del correo de la redacción: blogdevinis@gmail.com). Serán estudiadas con cariño y, en la medida de las posibilidades de la Redacción, atendidas con esmero.
5. El Consejo de Redacción es consciente de que la pérdida voluntaria y manifiesta de una periodicidad fija hará que el número de lectores del blog baje. El Consejo de Redacción manifiesta que se la trae al pairo la cantidad de lectores y que lo único que le interesa es que los que pasen por aquí disfruten y, en la medida de lo posible, se informen sobre buenos vinos y lugares donde comer bien y a un precio razonable. Anima a los redactores del blog a enfocar su vida escritora  con la misma actitud epicúreo-hedonista.

La ilustración de este post procede de Rethink&Do.

Postscriptum. En la festividad de los Santos Cosme y Damián, que murieron por buenos y sabios y proselitistas con su ciencia médica, y lo hicieron como otros tantos miles cristianos bajo el imperio sin límites de Diocleciano, hoy vaya, el Consejo de Redacción añade un último punto a las nuevas normas del blog, es decir a la NO norma: desde hoy pasamos de formatos, de párrafos, etc. Creatividad con el único límite de nuestra propia limitación.

8 comentarios:

Jose dijo...

Muy estimado (en el sentido catalán del término ;-) Joan, ha firmado usté un acuerdo con la libertad.

Abrazotes,

Jose

Joan Gómez Pallarès dijo...

Muy estimado Jose,
firmado está! En estos quice días, de hecho tres semanas, entre vendimias, vinos, trabajos varios y etc., tentado he estado de dejar que el agua corriera por últuma vez. Pero entre ayer y hoy he visto la luz: entre la coincidencia con unas amigas en Castell d'Encús de Raül Bobet y el mal dormir del día de la patrona. he pensado: me doy la "carta de libertad", ¿no...? He reunido al comité de redacción y nadie ha puesto pegas, al contrario!
Palante pues al ritmo que el deseo y el buen hacer marquen!
Un abrazo!
Joan

Pep T.M dijo...

Sigui quina sigui la periodicitat et continuarem seguint amb les mateixes ganes de llegir-te de sempre!
Veig que has estat a punt de caure al Blogk Hole ;)

Salut

Joan Gómez Pallarès dijo...

Moltes gràcies, Pep!!! És fantàstic llegir coses així!!!
I ja veig que recordes bé la diapo!!! Sí... Per tercera i darrera vegada!!!
A la propera em temo que la cosa ja no s'aixecarà...
Pero ara per ara anem bé!!!
Salut i agraïment!
Joan

Super LIKI dijo...

Sabia decisión!

Joan Gómez Pallarès dijo...

Me gusta que se comparta, Super LIKI, gracias!
Joan

Jose Luis Matos dijo...

Así me gusta insumisión viva la CNT y la FAI enológica pensaba que te habías aburguesado. Un amigo

Joan Gómez Pallarès dijo...

Qué va, Jose Luis... Incluso en la discreción me vuelvo cada día más radical!!!
Un abrazo de un amigo

Publicar un comentario en la entrada