23 diciembre, 2012
Tenerife y aledaños
Esta foto, muy atractiva, de Joselquin, me sirve de "pretexto" para decirles que voy a pasar unos días en la isla, con previsibles excursiones a La Palma y El Hierro. Voy a visitar algunas bodegas que me interesan, descubrir vinos, gentes, reencontrar amigos y comer lo mejor que pueda. No hace falta que les diga que si sale algo realmente interesante, lo compartiré con ustedes, en el blog o unas líneas más abajo, en el tuiter. Ustedes me perdonarán si estoy algo ausente...¡es por una buena causa!
6 comentarios:
Ja m´agradaria fer un tomb per allí i visitar El Grifo a Lanzarote(el seu Canari és meravellòs). En fi amic...que hi passes bones festes!
Una abraçada
¿Trasladas la trinchera navideña? ;-)
Saludotes,
Jose
Hola, Roger, aquesta vegada m'he concentrat en conèixer mñes vins i cellers a tenerife i La Palma. Per a un proper viatge, acabaré de repassar Gran Canaria i Lanzarote!
Salut,
Joan
No, Jose, qué va...la trinchera está allí donde están mis vinos. Y esos siguen en Barcelona! Son y han sido unos días en Tenerife y La Palma para conocer mejor algunos de sus vinos y para un tema familiar. Y mañana, de vuelta para casa.
Pero confieso que ha sido una pausa prenavideña que me permitirá entrar en "la trinchera" con una sonrisa!
Abrazo,
Joan
¡Pues hasta la victoria siempre! ¡Venceremos! ;)
Abrazotes.
Jose
Acá no se rinde nadie, carajo. Camilo Cienfuegos dixit! Por cierto, en esta tierra llena tanto un guachinche como el McDonalds. Papas arrugás y solomillo de cerdo a la brasa contra macnoséqué (de eso no como...).
Publicar un comentario