23 diciembre, 2012

Tenerife y aledaños

Teide
Esta foto, muy atractiva, de Joselquin, me sirve de "pretexto" para decirles que voy a pasar unos días en la isla, con previsibles excursiones a La Palma y El Hierro. Voy a visitar algunas bodegas que me interesan, descubrir vinos, gentes, reencontrar amigos y comer lo mejor que pueda. No hace falta que les diga que si sale algo realmente interesante, lo compartiré con ustedes, en el blog o unas líneas más abajo, en el tuiter. Ustedes me perdonarán si estoy algo ausente...¡es por una buena causa!

6 comentarios:

ROGER dijo...

Ja m´agradaria fer un tomb per allí i visitar El Grifo a Lanzarote(el seu Canari és meravellòs). En fi amic...que hi passes bones festes!

Una abraçada

Jose dijo...

¿Trasladas la trinchera navideña? ;-)

Saludotes,

Jose

Joan Gómez Pallarès dijo...

Hola, Roger, aquesta vegada m'he concentrat en conèixer mñes vins i cellers a tenerife i La Palma. Per a un proper viatge, acabaré de repassar Gran Canaria i Lanzarote!
Salut,
Joan

Joan Gómez Pallarès dijo...

No, Jose, qué va...la trinchera está allí donde están mis vinos. Y esos siguen en Barcelona! Son y han sido unos días en Tenerife y La Palma para conocer mejor algunos de sus vinos y para un tema familiar. Y mañana, de vuelta para casa.
Pero confieso que ha sido una pausa prenavideña que me permitirá entrar en "la trinchera" con una sonrisa!
Abrazo,
Joan

Jose dijo...

¡Pues hasta la victoria siempre! ¡Venceremos! ;)

Abrazotes.

Jose

Joan Gómez Pallarès dijo...

Acá no se rinde nadie, carajo. Camilo Cienfuegos dixit! Por cierto, en esta tierra llena tanto un guachinche como el McDonalds. Papas arrugás y solomillo de cerdo a la brasa contra macnoséqué (de eso no como...).

Publicar un comentario