04 enero, 2012

Valladolid y Palencia

facebook_logo
A partir de hoy mismo, voy a estar viajando un poco por Valladolid y Palencia. Dicen mis amigos allí que Castilla es hermosa también en invierno. Y que se come de maravilla. De beber, no digo ya nada...Vamos a comprobarlo, caramba, que siempre que voy estoy solo para el trabajo. Por no dejar esta ventanilla desatendida y sin servicio (ordenador no llevo), les invito a pasar de vez en cuando por este ventanuco llamado Facebook o por este ojo de buey, que responde al nombre de Twitter. Aquí, intentaré atender a Ustedes, con menos letras pero con el mismo entusiasmo y ganas de compartir momentos interesantes.
twitter_logo

6 comentarios:

Bodega Ateneo dijo...

¿No aparcarás el avión por Burgos? Invitado estas a un vino, un abrazo!

Rafa

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

queridO amigO, no puedo dejar pasar estos días sin desearte lo mejor del mundo, espero de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad y que sigamos disfrutando de tus recetas a lo largo de todo este año.
Con todo mi cariño un feliz 2012 y unos buenos Reyes Magos

J. Gómez Pallarès dijo...

Muchísimas gracias, Rafa! Pero esta vez no paso de la vertical de Cigales! Saludos, Joan

J. Gómez Pallarès dijo...

Querida Elena, desde una llorona y gélida Valladolid (por la niebla galopante mañanera y vespertina), correspondo de mil amores a tus deseos: mucha salud y trabajo, buenas recetas y vinos para el 2012! Un abrazo y mil besos! Joan

Cuina Cinc dijo...

Hola Joan, Molt Bon Any 2012:))
A Catalunya Radio, ben bé no parlant de vi, però el convidat (Sergi ?) ha presentat un espai per tastar vi, suposo que en parlaran més endavant.... Ara parlant de la col.
Bon viatge per les terres de Castellà!!

J. Gómez Pallarès dijo...

Moltes gràcies, estimada, per l'avís. Però el vuatge em va impedir de ser al cas!
Salut i molt Bon Any Nou 2012: molta salut i bones receptes i vins!!!
Joan

Publicar un comentario en la entrada