22 septiembre, 2011

Barcelona: ¡dos citas con el vino!

VinoArtesano
Para todos los que estén de paso. Para todos los que vivan en la ciudad. Para todos los que estén pensando si vienen o no. Para todos los amantes de probar vinos que, quizás, no habían probado antes. Dos citas en Barcelona este fin de semana. Si no sabéis qué hacer. Si os da el ataque del "¿qué pasó con mi verano?". Si queréis pasar un buen rato. Dos citas en Barcelona este fin de semana. La primera es la de los debutantes absolutos. Amor por el buen vino. Pasión por una manera de entenderlo y de venderlo. Amigos enófilos en acción: allí estaremos. La segunda es la consolidación absoluta, tras el éxito de la 30 edición. Junto al mar y en el puerto viejo, con un gran despliegue de vinos catalanes y de medios. Muchas bodegas amigas: no faltaremos. Dos citas radicalmente distintas. Dos citas que se complementan. Dos citas que ofrecerán perspectivas y variaciones sobre un mismo tema: la pasión por el vino en momento de fermentación. ¡Es tiempo de fiesta!
mostra_vinscaves2011

8 comentarios:

el pingue dijo...

Me pilla lejos.... pero tiene una pinta genial.
Lo pondré en mi twitter!!
Abrazo

J. Gómez Pallarès dijo...

Muchas gracias, compañero!!! Ojalá estuvieras por aquí y pudiéramos tomarnos juntos un par de buenas copas, y algún que otro platillo!!!
Un abrazo,
Joan

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Lo cierto es que te tengo un poco abandonado, pero últimamente no he parado,estamos con el posicionamiento de la Escuela en la red a nivel internacional y me absorbe horas de ordenador.
Pero al fin, aquí estoy en un ratito , para leer como vas tus cosas y tus consejos y me encuentro con esto!!!Pero que envidia!!!!
Si no estuviese tan lejos!!!
En fin, ya nos contarás.
besos

J. Gómez Pallarès dijo...

Sé que siempre te tengo cerca, Elena, aunque no escribas! Me alegra leer que las cosas van marchando!!! Besos

Smiorgan dijo...

Pues hoy he estado casi todo el día en El Prat, camino de Atenas, pero dada la huelga de transporte y controladores de hoy y la de controladores del domingo, decidí no viajar a Grecia y coger un vuelo de regreso a casa.
Por un instante se me pasó por la mente quedarme el fin de semana por barna y llamarte. Si hubiese sabido lo del evento de Malena y Marc, lo hubiese tenido claro.
Otra vez será.
Saludos.

J. Gómez Pallarès dijo...

Pues qué pena, sí, porque son cosas que merecen la pena. Lo del Port Vell se repote cada año, pero la inauguración del almacén de Vino Artesano será eso, inauguración. Aunque espero que lo tengan abierto por mucho tiempo!!!
Saludos,
Joan

Malena dijo...

Gracias por la promo Joan!!!
Qué pena Smiorgan!! Parece que uno viviera en países diferentes:( nunca más se me pasará!
Pero como dice Joan, hemos llegado para quedarnos, así que no van a faltar oportunidades.
Sepan todos que a partir de hoy tienen nueva casita en Barcelona!
Malena

J. Gómez Pallarès dijo...

!Allí estaremos, Malena, Marc y Claudio más eso ayudantes de lujo que no conozco todavía...! Un abrazo y 'mucha mierda'!!! Joan

Publicar un comentario