30 mayo, 2011

Bar-à-vin

barra-de-vino

Y además, ¡vino artesano!

8 comentarios:

Malena dijo...

Joan! Como bien dijiste antes ¡por fin! nos largamos a la aventura. Nos hace mucha ilusión y creemos tiene sentido este trabajo de compost dando a los elementos que ya existen un nuevo sentido. Ya existen bares preciosos, ya hay excelentes vinos, bien hechos que no tienen porqué ser caros para el consumidor, y existen muchísimos amantes del vino deseosos de poder sentarse en un ambiente informal a beber vino bueno por copa. Ojalá esté llegando la hora del vino artesano por copa y sin resaca:) en Barcelona! Gran abrazo Joan, nos vemos en la Plaça dels Traginers y GRACIAS por tu apoyo y confianza! Malena y también Marc y Claudio!

J. Gómez Pallarès dijo...

Los canales de comunicación han cambiado radicalmente y lo seguirán haciendo. Las jerarquías, también. Las dependencias, más. ¿Por qué no tenían que hacerlo los canales de comercialización del vino? ¿Por qué montar un bar de vinos si lo puedes hacer ambulante? La idea es genial!!! Y comercializar vinos interesantes a buenos precios y en buenas condiciones, dándolos a conocer además por copas y vendiénsdo9los como proponéis, es, sencillamente, abrir nuevas maneras para que la gente se acerque a vinos muy muy interesantes en la mayoría de casos.
Un abrazo, y ánimos con todo!!!
Joan

Malena dijo...

Si señor! Soplan vientos de cambio por todos lados! Algunos más huracanados que otros:) Gran abrazo y nos vemos el domingo!

J. Gómez Pallarès dijo...

¡Eso!
Joan

Marc dijo...

Gràcies Joan, el teu suport és molt important per a nosaltres. I ara més que mai, ja no hi ha marxa enrera. Aprofito aquest comentari per dir que ja tenim local on establir el nostre campament base i tenir un petitíssim estoc, fer soroll i gestionar tot el que vinoartesano.com comporta.
De moment és el principi, un petit pas, però sentim que alhora que ens carrega de responsabilitat, ens allibera de dubtes, falsos camins, debats, discussions, paraules... possiblement és el procés natural de les coses. Penso que fa poc més d'un any no m'hagués imaginat fent aquest pas. En definitiva, sentim que ja tenim una direcció i ara cal, treballant de forma inteligent i sense forçar artificialment allò que per si mateix anirà venint, ser perseverants en la nostra aposta.
Salut i de nou gràcies pel teu suport!
Marc.

J. Gómez Pallarès dijo...

Sí senyor, molt ben dit, Marc. Les fotos vostres, amb escombra a la mà, al nou local, em van emocionar! Amb seny, sí, perpo arriba un moment que cal llençar-se a l'aigua, nano! I ho heu fet, i ja sabeu que ajudaré tant com pugui. Si més no, bevent per Sant Joan, que és lo meu!!!
Salut,
Joan

Malena dijo...

No hay nada mejor para un ser humano de estos tiempos, que sentir la emoción y el orgullo por sacar adelante proyectos, sentir que por fin se es capaz de convertir ideas y sueños y desvelos en realidad y sentir el apoyo. Hacer en dignidad y creatividad, si señor! aixo cal i com!!!
Al percibir la expectativa que causa un pequeño y amado proyecto como este, me doy cuenta de la necesidad que tenemos todos de hablar y actuar en positivo y amorosamente! Es un gran camino! Un abrazo fuerte Joan y Marc, que entre ambos me han emocionado i molt!
Malena

J. Gómez Pallarès dijo...

Estamos en eso de los trenes y las estaciones, Malena. Hay sensibilidades que interpretar, hay emociones que canalizar, hay vida que transportar, en forma de botella, de un lugar a otro. Ese Mercurio dionisíaco es el que me gusta e interesa de vuestro trabajo. Trabajad para que los demás sean felices con buenos, cuidados, sanos vinos! Me gusta!
Joan

Publicar un comentario en la entrada