28 septiembre, 2010

Fira de vins de Torrelles de Llobregat

Fira del Vi de Torrelles de Llobregat

Adictos a la Lujuria colabora muy activamente en la organización de la Fira de Vins de Torrelles de Llobregat. Será los próximos 16 y 17 de octubre y hay un montón de actividades programadas. !Adictos es el contacto!

15 comentarios:

Adictos a la Lujuria dijo...

Gracias Joan.

J. Gómez Pallarès dijo...

Seguiremos comentando las novedades que nos pases, David, además de lo que la gente puede ya leer en el enlace a tu página.
¡¡¡Mucha suerte y buenos vinos!!!
Joan

alejandro dijo...

Joan, en primer lugar, muchas gracias por este fantástico blog.

Quería consultarte una cosa. Próximamente vamos a hacer una escapada a Catalunya (puente del Pilar) y queríamos aprovechar para darnos dos homenajes:

- El primero en Els Casals. Después de leer tu crónica ya no nos queda ninguna duda de acertar.

- El segundo en Can Jubany. Tienes noticias sobre su momento, los platos que no podemos dejar de probar, tratamiento del vino,...

Disculpa por el atraco, y muchas gracias por tu atención!!!!

Alejandro

J. Gómez Pallarès dijo...

Muchas gracias por tus pañabras, Alejandro. La verdad es que vuestra elección es estupenda, aunque los perfiles de cocina sean bastante parecidos. En mi humilde opinión, en Ca'n Jubany tenéis que poner especial atención en todo lo que sean setas de la temporada (lo que os propongan, lo último que tengan, seguro que en esas fechas la cosa irá de setas) y caza, aunque en esos momentos, no ha llegado lo bueno de la temporada, claro...
Hace más de dos años que no he estado y no sé cómo está su carta de vinos hoy. He intentado echar una ojeada en su página web (por otra parte, muy buena), pero se han "olvidado" (o no sé verla, la verdad), la carta de vinos. Ahí no te puedo aconsejar, lo siento.
En ciualquier caso, eso sí lo tienes asegurado en Els Casals...
Menudo homenaje os daréis, vamos!
Salud y buena estancia,
Joan

alejandro dijo...

Joan, muchas gracias por tu respuesta.

En un principio buscabámos precisamente ese perfil, pero la verdad es que estoy empezando a dudar si no será mejor idea combinar uno de los dos, con algo más creativo tipo Dos Cielos.

Disculpa por ser tan abusón, pero como verías una combinación de Els Casals (me da mejores vibraciones que Can Jubany) y de Dos Cielos.

Saludos!!!

J. Gómez Pallarès dijo...

Hombre, Alejandro,ahora sí que me pones en un compromiso...Yo he coincidido un par de veces con Nando Jubany y tengo una buena relación con él. Con Rovira no he hablado porque él habla sólo por sus platos. Lo único que puedo decir es que los perfiles son más o menos parecidos. Si buscas diversidad, con uno de estos dos y el contraste con el Dos Cielos, la tienes supergarantizada. Pena con lo del puente del Pilar que pille como pilla y que Monvínic sólo abre de lunes a viernes, pero una escapadita el lunes sí tendrías que hacerla también, aunque sólo se apara tomar un flyer y ver el local y la carta electrónica (en forma de tablet) de vinos.
Todo lo que hemos mencionado os hará sentor de primera, en cualquier caso.
Saludos,
Joan

Smiorgan dijo...

Y quien no va a poder ir a esa Fira? Eh? Quién?? Cagontó!
Ni a la fira ni al encuentro. Y mira que me apetecía.
Adictos, para otra vez será, que haya suerte.
Saludos.

alejandro dijo...

Joan, muchísimas gracias por tus comentarios.
Como desgraciadamente no hay presupuesto para todo, habrá que elegir. Lo consultaremos con la almohada.
Y gracias por recordarme ese Monvinic. Me temo que quedará para la siguiente excursión. Pero ya veremos...
Saludos!!!

J. Gómez Pallarès dijo...

Buena idea, Alejandro, lo de la almohada, pero antes de que te encuentres con ella, pero me atrevo a decir: 1. Si estás en Barcelona, Monvínic es imprescindible. 2. No es una cuestión de presupuesto (otra cosa, sin duda, es la agenda y el tiempo...), porque se puede tomar media copa o una copa en la barra de algo extraordinario (lo que tengan abierto ese día, entre 30 y 40 botellas diarias, distintas...) y ya está. Eso puede costar de 2,5 euros a, lo más que he pagado, 20 y tantos. 3. No hay otro sitio así en España. Uno en París, pero nada que ver...otro en Londres, pero tampoco. Intuyo que el de Dubai anda por ahí, pero no pasaré por allí. 4. No tengo ningún % en ningún local. En Monvínic, sí, mucha amistad.
A dormir bien, que seguro que decidís mejor!
Joan

J. Gómez Pallarès dijo...

Hacer un viaje así, sin tener pretextos o coberturas de otro tipo es complicado, S. A mí me ha pasado no pocas veces: las ganas siempre están pero no siempre puedes combinar todo.
Saludos!
Joan

Smiorgan dijo...

Joan, ya. Lo que pasa es que algunos ya le habíamos dado vueltas a la idea de una kdd de winebloggers (de hecho estabamos liando a Samuel Cano para hacerla en su patio), y ahora Adictos por fin se anima a montarlo y me sabe mal no poder ir. Pero bueno, ya habrá más oportunidades.
Saludos.

J. Gómez Pallarès dijo...

Te entiendo bien, S., pero seguro que habrá más oportunidades. Y si es en el patio de Samuel, mejor! Saludos! Joan

Adictos a la Lujuria dijo...

Smiorgan, Joan, seguro que tarde o temprano alguien conseguirá juntarnos a todos para charlar y catar, en Torrelles si coincidimos finalmente algunos pues será un buen momento para sentar bases para otros encuentros. Cualquier iniciativa que se este cociendo estaría bien que me la hicierais llegar para poder comentarla.

Saludos

J. Gómez Pallarès dijo...

Pues yo ahora no conozco otras iniciativas, David, más que las de Ryan y Gabriella Opaz, Catavino. Celebran su encuentro internacional en octubre, creo recordar. Saludos! Joan

Adictos a la Lujuria dijo...

Joan ya tenemos el listado de bodegas casi definitivo, creo que hay cosas que pueden hacer de la feria una mañana muy interesante.

http://www.adictosalalujuria.com/2010/10/hemos-trabajado-en-los-ultimos-meses-y.html

Publicar un comentario en la entrada