17 marzo, 2010

Zinging whites: bufff...




Casi sobran las palabras. He conocido a Olly Smith en su tercer episodio de la serie "Drink Tank". Si alguien quiere saber qué es creatividad en la comunicación sobre el vino, que se pasee por el Drink Tank de este tipo: es genial, ocurrente, atractivo, desparramado, excesivo, torrencial comunicador. Tiene sentido del humor. Detecta (o le detectan) las cosas importantes de cada vino. Su formato de presentación, que mezcla no sé ya si tres o cuatro tipos distintos de géneros literarios y audiovisuales, en lo que parece simple vídeo de humor, me parece de lo mejor que he visto en los últimos años. Aquí hay un paso adelante que marca un camino claro. Yo voy por otro lado, pero reconozco que me ha encantado ver esta parte de la moneda. Y me veo, por lo menos, compartiendo un mismo tipo de pasión a la hora de comunicar sobre los vinos que me gustan. En otro formato, ¡eso sí! Como decía un comentarista en el canal de Olly: "bienvenidos los 'Monty Python' al mundo del vino".

4 comentarios:

SIBARITASTUR dijo...

lástima para los que no sabemos ingles...

J. Gómez Pallarès dijo...

Querido S., una de las personas que comentaba este vídeo, Spitoon (en la lista de enlaces ingleses de mi blog) decía precisamente que una de las cosas más hilarantes de estoe tipo y de sus vídeos es ver sus actuaciones QUITANDO el audio de la grabación!!!
Prueba y verás qué divertido es. Si además se sabe inglés, entonces el tono y carácter de sus descripciones y de la tensión y electricidad con que cuenta los vinos es pura delicia. La misma energía que saca él de los vinos blancos, la aplica a su descripción!
Joan

Smiorgan dijo...

Joan, este tipo es espectacular! Vaya pedazo de repaso a las uvas blancas en menos de 7 minutos. Me han entrado unas ganas enormes de descorchar un Sauvignon Blanc ahora mismo (much more tropical, much more passion fruit...).
Fantástica forma de llevar el mundo del vino al gran público.
Gracias por el descubrimiento.
Saludos.

J. Gómez Pallarès dijo...

Genial, ¿verdad?. Pues mira que hay otros dos capítulos anteriores sobre otros tipos de vino y que el tipo no parece tener la intención de parar!
Yo, anteayer, también me tomé un buen Sancerre en Monvínic!!! Con un genial pescadito frito estaba...
Saludos,
Joan

Publicar un comentario en la entrada