21 marzo, 2010

Salón de Vinos Naturales: segunda edición

Cartel Salon 2010

L'ànima del vi, en colaboración imprescindible con la Asociación de Productores de Vinos Naturales y con el local donde van a aposentar sus reales (Convent de Sant Agustí), ofrece la segunda edición de su Salón de Vinos Naturales. En su primera edición, el éxito fue bien descriptible (¡grande!) y las expectativas para este año parecen superiores. Lo más importante: de aquella sesión salieron algunos vinos muy interesantes y este año se renueva el "repertorio" y aparecen novedades que prometen tanto como las del año pasado. Les deseo de todo corazón éxito y buenos vinos: por desgracia este año no podré verlo ni catarlo ni, claro, contarlo: coincide el domingo 28 de marzo con el inicio de unas vacaciones familiares y un servidor estará, esa mañana, en pleno síndrome de Stendhal ante el Redentor de Venecia.


redentor

La foto del Santísimo Redentor de Venecia es de philrickerby.

4 comentarios:

el pingue dijo...

Pues que usted lo pase diez!!

Saludos

J. Gómez Pallarès dijo...

Muchas gracias, compañero!
Joan

elvinet dijo...

Joan,
vaja pensava que aquest cop et podria veure i saludar-te per primera vegada en persona :) però Venècia mmm t'envejo ... encara recordo el darrer cop que hi vaig estar, vaig just trobar un petit bar amb uns vins de la zona del Venetto deliciosos, però em serà impossible donar-te cap referència perque no recordo exactament el seu nom ni l'ubicació exacta, sí que recordo que era una mica per sobre de la zona turística, anant a la part més nova i on es poden trobar canals en millor bon estat.
Una abraçada,
Demos

J. Gómez Pallarès dijo...

No pateixis, Demos, porto un bon recull d'adreces i segur que la flaira i la sort ens duran a algun lloc interessant.
Ja veig que serà molt el que em perdré, i bé que ho sento. Però com deia un personatge de la meva joventut: "no es pot matar tot el que és gras!".
Salur!
Joan

Publicar un comentario