17 enero, 2010

Ayuda a Haiti

Haiti Population Graphic by The Huffington Post

No era mi intención, todavía, escribir un post antes de explicar cómo voy a actuar en la nueva etapa de este cuaderno. Pero las circunstancias y el destino determinan nuestras vidas. Por desgracia, las de los Haitianos han quedado mucho más marcadas todavía. Cada cual encontrará, estoy seguro, su forma de ayudarles, pero algunos amigos de Verema están poniendo lo mejor que tienen en casa: sus botellas. Enlazad con esta página, pujad por las botellas que los foreros sacan de sus bodegas y bebedlas más a gusto que nunca (si pujáis fuerte, ¡ganaréis!) porque lo estaréis haciendo por una causa que merece ese esfuerzo.

La ilustración que me ha parecido más elocuente es la del impacto del terremoto. Ha sido publicada en The Huffington Post.

5 comentarios:

Vins i més dijo...

Gracias Joan...

Javier dijo...

Gracias Joan...

Javier Barrero

J. Gómez Pallarès dijo...

De nada, es un placer ayudar tanmbién en esta iniciativa, en la medida en que alguien pueda leer este post!
Saludos desde Senegal!
Joan

Nuria Gonzalez dijo...

Hola, Joan, me gustaría mucho que en la nueva etapa del blog continuaras publicando entradas no sólo de vinos sino tambien sobre comidas, restaurantes que te hayan gustado y que valgan la pena.... lo digo porque he ido a algunos que has ido recomendando y me han gustado mucho: hoy por ejemplo he ido a HISOP a comer el menú-àpat como le llaman ellos (el año pasado comí de lo que tenían en la carta)y por 30 euros he comido de maravilla: amanida de seitó, mitjana amb espàrregs verds, mojito especial i postre de coca amb xocolata. De veras, me ha encantado: es cómo lo cocinan y qué mezclas de sabores ponen. Además, siempre te traen entrantes que no pides tipo ostra con vozca y lima.....etc, etc.
CONCLUSIÓN: he disfratado de lo lindo por la comida y además el servicio es muy bueno y el lugar también (encima lo tengo a un paso de mi casa).
Por ello, espero que en esta nueva etapa que vas a iniciar recuperes también el tema de restaurantes y comidas: si no fuera por esas entradas, no hubiera conocido o entrado en sitios tan guays. Hasta pronto y gracias!!!

J. Gómez Pallarès dijo...

Hola, Núria!
Una de las cosas que no va a cambiar en el blog, sin duda, es que las comidas van con sus bebidas. Así es que si se tercia hablar de una receta, se hará; si de un restaurante, también. Y de vinos y de viajes y de sensaciones, que para eso soy mi jefe!!!
Salut!
Joan

Publicar un comentario