19 septiembre, 2009

Inmediatez


Cinco sentidos, cinco blogs (I) from manuel gago on Vimeo.

Una de las cosas más interesantes y divertidas de la experiencia que hemos vivido en La Rioja de blog en blog ha sido la de los despliegues técnicos. Manuel Gago tiene una chistera sin fin y de ella ha salido de todo. Lo mejor: no estamos hablando de presupuesto, sino de lluvia de ideas y del conocimiento de cuanto la técnica y la programación te ofrecen para conseguir inmediatez, frescura e información en el momento en que ésta se produce. Me reconozco más de reflexión, pero confieso que he disfrutado del despliegue de Manuel. Para muestra este botón, pero tanto en el blog de Manuel como en el de la Rioja de blog en blog se han podido y podrán seguir todas las informaciones de estos días. Mi próximo post será, ya, con las sensaciones que me ha provocado el sentido que la organización me confió. ¡¡¡En efecto!!! Acertaron: el oído. Atentos, pues...

6 comentarios:

SIBARITASTUR dijo...

Hola Joan
tu que conoces la zona, quería hacerte una consulta.
La callet, fogoneu y manto negro son uvas distintas? o en algún caso son dos formas de llamar a la misma uva?.
jajajajaja, cambiando de tema, las letras que hay que poner siempre para escribir un comentario, ha salido "procrea", jajajajajaja

J. Gómez Pallarès dijo...

Bueno, S., como no sé si va de cachondeo todo esto, tampoco sé qué contestarte...
Ya sabes que son variedades de uva distintas y que los únicos nombres que designan a una misma uva son gorgollassa y fogoneu.
Por lo demás, veo que te unes al club de cachondos de Manuel Camblor, que siempre encuentra cosas divertidas en las letras del código de seguridad. En mi caso, ese verbo no se conjuga ya!!!
A disfrutar de lo que quede de domingo, que ya veo que es nada...es que ando en Brasil, con unas cuantas horas menos en el cuerpo y un cerebro a reventar...
Joan

SIBARITASTUR dijo...

Joan, no era cachondeo, lo de la palabra esa era cierto, siempre salen letras sin sentido y me hizo mucha gracia que pusiera eso.
Y lo de las uvas mallorquinas era una pregunta de verdad, tenía dudas por cosas que habia leido y como hay otras muchas que tienen nombres distintos, prefiero preguntar que quedarme con la duda.
muchas gracias

J. Gómez Pallarès dijo...

De nada, compañero, es que el et lag y el hechop de estar en Brasil leyendo y viviendo a ratos como si estuviera eb España, me hace ir con la cabeza un poco espesa...
Queda claro, pues, lo de las variedades de uva, aunque ando cvon la idea, propuesta por la directora del Gourmet's de El Periódico, de escribir un artículo sobre vinos en Mallorca, donde algo hablaría de las variedades locales de la isla.
Saludos Paulistanos!
Joan

SIBARITASTUR dijo...

Pues si escribes ese artículo mandame el link ok?, estaría muy interesado en él.

J. Gómez Pallarès dijo...

Muy bien, S., si lo acabo publicando, normalmente sale primero en papel y después me pasan un pdf con mi escrito. Este te llegará!
Saludos,
Joan

Publicar un comentario en la entrada