15 septiembre, 2009

El rioja y los cinco sentidos



Calentando motores estamos algunos afortunados a quienes el Gobierno de la Rioja y Manuel Gago, organizador y animador del cotarro, han montado un periplo enófilo-sensorial que promete mucho. Más no puedo precisar. Nos tienen en ascuas, vamos, y lo único que sabemos es quiénes vamos a participar todavía no se sabe en qué: Manuel Gago, Roberto El Pingue, David de Jorge y Compañía, O Viticologo dos bagos y un servidor. Cinco bloggers enogastronómicos a los que se va a a estabular y a someter a experimentación sin clasificar, para que ponga a prueba, cada uno de ellos, un sentido. Vista, oído, tacto, gusto y olfato al servicio del goce con el vino y con el rioja como demiurgo. No sé más, pero prometo contarlo...por si las moscas, yo me he pedido el oído, aunque nadie me ha garantizado nada. Por cierto, si alguien tiene la curiosidad de seguir en directo el experimento, que se desarrollará mañana y pasado (16 y 17 de septiembre), en La Rioja de blog en blog podrá hacerlo.


8 comentarios:

Juan A. Tárrega Ribes dijo...

Enhorabuena Joan, será un gusto leerte...Estuvimos este verano en la bodega de Abel Mendoza y en unas cuantas viñas de la zona y fue toda una experiencia...
un saludo

elvinet dijo...

molt bona Joan ;) jo ja l'he posat als meus favorits tot i que encara he d'organitzar els vincles de blogs al meu propi blog, estic estudiant una forma diferent a com ho fa tothom ;)
Una abraçada
Demos

J. Gómez Pallarès dijo...

Los vinos de Abel Mendoza me gustan de veras, Juan, aunque no sé, todavía a la hotra en que escribo, cual es el programa ni qué vamos a hacer o visitar: sorpresa total que conoceremos mañana por la mañana a las 9,15!
A ver qué podemos escribir porque creo que el programa estará completo...en el twitter que ha apañado Manuel Gago se podrá, con seguridad, leer más que aquí.
Saludos,
Joan

J. Gómez Pallarès dijo...

Doncs merci, i tant de bo que t'en surtis en això de l'organització. A mi tampoc no m'agrada massa el que tinc però sóc presoner de l'eina de blogger...i de l ameva manca de temps per a segons què...
Salut,
Joan

Sole dijo...

Joan, que no aceptamos ni sobornos ni presiones!
Los sobres serán abiertos por la mañana, ya veremos que te depara la fortuna :)

J. Gómez Pallarès dijo...

Estaremos atentos a la diosa Fortuna, aunque por experiencia sé que si de ella me tengo que fiar, lo tengo crudo!!!
Dentro de una hora se va a despejar la incógnita!!!
Por cierto, ¿sabes qué me gustaría? Que la diosa Fortuna fuera una mulata cubana...entonces sí confiaría en ella!!!
Joan

Anónimo dijo...

Que disfrutéis de la estancia, aunque hoy este tiempo del norte se muestra inclemente.
Ya hablaremos y bienvenido!

Pedro Barrio.

J. Gómez Pallarès dijo...

Querido Pedro, llegué ayer por la noche y tenía previsto llamarte hoy mismo, aunque sólo cuando sepa el calendario de "trabajo", que creo será intenso. Esytamos en contacto porque la cosa empieza en un cuarto de hora.
UN abrazo fuerte!
Joan

Publicar un comentario en la entrada