02 agosto, 2009

Volvemos (o nos vamos o...)


Volvemos a ese ritmo que tanto nos gusta. Volvemos a esa isla de la que no queremos escapar, aunque ahora esté pasando momentos duros. Volvemos a Mallorca. Sineu, en el centro físico y espiritual (los miércoles, el más surtido y vivo mercado de la isla), con ganas de más de lo de mismo, sí. Pero también con deseos de explorar y de descubrir cosas nuevas, para ver, para oler, para beber, para comer, para leer, para no hacer, sin más, para disfrutar. Espero, también, que caigan un par de visitas a bodegas cuyos vinos admiro. En unos pocos días de tranquilidad, he podido redactar un par de notas, que irán saliendo pian piano En la isla espero tener algún ratillo también para publicar destacados de lo que hagamos, casi al hilo del momento (si la familia me deja...). Escribir, me gusta siempre, pero en vacaciones, más. Se hará lo que se pueda, como siempre. Y lo que apetezca, también. Nos vamos, vaya, aunque no cerramos. Sigan atentos a la pantalla, si les apetece de vez en cuando, pero sobre todo, ¡que Ustedes lo pasen bien!

14 comentarios:

El Gaitero del Cabo La Muerte dijo...

Felices vacaciones Joan y familia, a ver si pillas algún vinin por ahí que merezca la pena.

Jose luis Louzan dijo...

Buen descanso Joan... ya hacia tiempo que no escribia (no se tercio) pero prefiero hacerlo para desearte buenas vacaciones y buenos vinos en ellas...

¡A pasarlo bien!

J. Gómez Pallarès dijo...

Vamos a intentar concentrarnos en algunas cosillas de Pla i Llevant, Gaitero, aunque atentos siempre a lo que salte, por supuesto.
Muchas gracias,
Joan

J. Gómez Pallarès dijo...

Yo también sigo pasando por tu blog siempre que puedo, José Luis, y espero que tú también puedas tener unos buenos días de asueto.
Un saludo,
Joan

J. Gómez Pallarès dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el pingue dijo...

Pues que tengas unas muy buenas vacaciones. Date a la comida y a la bebida. Y también a la charla, que eso si es "trend".
Saludos
Roberto

J. Gómez Pallarès dijo...

Muchas gracias, Roberto, se hará cuanto se pueda, ya sabes. Mi idez es, al mejor estilo de los Amigos de Ligasalsas, acabar ofreciendo un pequeño listado de restaurantes Poulidor de la isla!
Saludos,
Joan

Gourmetdeprovincias dijo...

Disfruta del descanso y, sobre todo, del tiempo. Estaremos por aquí cuando regreses. Yo, de momento, todavía tendré que esperar unas semanas para mis vacaciones, pero prometo intentar disfrutarlas tan intensamente como sé que tú lo harás.

José Luis Giménez dijo...

Me encanta eso de los restaurantes Poulidor 8-)

Jose

J. Gómez Pallarès dijo...

Bueno, Jorge, un poco de paciencia, que seguro que te tocarán un día u otro. Y cuando lleguen, seguro que serán de primera también.
ESte año hemos tenido la sorpresa de que en esta casa donde vivimos, que se encuentra estrictamente en el medio del campo, entre xoriguers (ahora no me sale la palabra en castellano), chorlitos (muchísimos), gallos, gallinas y muchas ovejas t¡y cabras, el hijo del dueño ha instalado wifi!!! Un escándalo, viendo como sale la luna casi llena ahora mismo, con el canto alucinante de los chorlitos (en mallorquín tienen un nombre bellísimo: sebelí) por compañía y en el portátil escribiendo esta respuesta.
Saludos muy cordiales desde Sineu!
Joan
PS, Mañana nuestro primer mercado,el de los miércoles, el más importante de la la isla, copon un montón de bestiario en venta. La Gourmet.2 alucinaría!!!

J. Gómez Pallarès dijo...

Jose, encontré ese postr tan bien hecho, tan bien pensado, me sentí tan de acuerdo con la idea y, por supuesto, con muchos de los restaurantes Pou Pou que en España son (no pocos de los cuales he tenido la suerte de pisar), que me dije: "voy a intentar dar unos cuantos datops de mis restaurantes Poulidor en Mallorca". Hoy he estado en uno de ellos y me he comido un gallo de San Pedro a la brasa, que se nos caían lagrimones a mi santa y a mí.
UN abrazo,
Joan

Viñedo Bosco dijo...

Felices vacaciones Joan! Ya nos contarás de tus aventuras por la isla.

J. Gómez Pallarès dijo...

Muchas gracias, Viñedo! El hecho de tener wifi muy al alcance del PC este año hace que pueda escribir con más facilidad. Mañana mismo saco ya una nota mallorquina!!!
Saludos,
Joan

J. Gómez Pallarès dijo...

¿Jose...? ¿¿Dónde andas...?

Publicar un comentario en la entrada