20 febrero, 2009

Fòrum Gastronòmic 2009


Creo que la mayor parte de personas potencialmente interesadas estarán ya informadas de esta nueva edición del Fòrum Gastronòmic de Girona, 2009. Pero por si acaso, aquí lanzo un recordatorio. Hay tantas actividades programadas, entre mañana sábado, 21 de febrero, y el miércoles 25, que casi da vértigo la dificultad de una elección...El sábado y el domingo se programan actos abiertos para todo el público, y de lunes a miércoles, el abanico se concentra más en los profesionales de la gastronomía. Pero hay de todo y para todos. A mí me hace especial ilusión esta edición: voy a participar por primera vez en uno de los encuentros, el que nació en el Fórum de Santiago de Compostela del año pasado, concenido por Manuel Gago, y se consolida este año: la II Trobada de Blocaires Gastronòmics. Intentaré asistir a VidaVi, un encuentro que concibe y presenta Josep Roca alrededor de la música, la literatura y el vino. Y un montón de cosas más, de actividades paralelas y, sobre todo, de oportunidades para conocer gente y experiencias interesantes. ¡Allí estaremos!

8 comentarios:

Pilarvi dijo...

Hola Joan,

Espero que te de tiempo de asistir al "VidaVi" y, pensando más en mí que en ti, que nos lo cuentes. Tiene que ser muy interesante!!

Salut!
Pilar.

J. Gómez Pallarès dijo...

Haré lo imposible por estar, Pilar, pero ya sabes...no siendo profesional del sector, nuestro tiempo se tiene que repartir en multitud de cosas "menores, me atrevo a llamarlas, ante un acontecimiento como el que plantea Josep Roca.
Como dice un amigo mío, pasito a pasito: de momento, hoy!
Salut
Joan

Dani Coll dijo...

Hola Joan,

Nosaltres, alguns dels Envinats, com que som de Salt al costat de Girona, hi passarem el diumenge al matí...

a veure si ens hi veiem ! Seria divertit conèixer-te en persona !

Salutacions.

elena dijo...

Joan,hola estado en el fòrum y me a encantado escucharte,,no soy entendida en vinos,,pero me estoy aficionando así que nada mejor que poder seguirte.gracias.

J. Gómez Pallarès dijo...

Hola, Dani!
Acabo d'arribar de Girona a casa (visc a Barcelona) i em sap molt greuq ue no poguem coincidir demà: tinc partits de bàsket de nens i faré de pare, demà.
Dilluns torno, però per una activitat paral.lela i dimarts, si els déus em són propicis, seré al VidaVi que munta en Josep Roca.
Salut i endavant!
Joan

J. Gómez Pallarès dijo...

Hola, Elena, muchas gracias por haber estado y por tus palabras.
Me he sentido a gusto y cómodo, aunque, como muy bien apuntaba Roberto, esperaba más "caña" de la mesa redonda. Ha quedado claro que todos estábamos del mismo lado esta tarde!
Me ha parecido, también, por los grupos de gente al final, que la mayoría de blogs asistentes eran más de cocina que de vinos, aunque, a find e cuentas, me siento a metà strada: aquí sale de todo!
Salut!
Joan

Gourmetdeprovincias dijo...

Joan:

Recién llegado de vuelta a casa me paso por aquí. Un placer haberte saludado en persona por fin y una verdadera lástima no haberme podido quedar más tiempo esa tarde. Esperaba poder coincidir más contigo a lo largo del fin de semana pero no pudo ser.

A lo mejor el año que viene en Santiago.

Un abrazo.

J. Gómez Pallarès dijo...

Pues sí, Jorge, una verdadera pena...Mañana saco unas mínimas impresiones de mi sábado en Girona y, sin duda, lo mejor fue poner cara y voz a alguno de mis blogs de cabecera (tú, in primis); lo peor...que eso durara tan poco!
Vi que desaparecías, pero como ya sabía de tus periplos previstos por restaurantes de la zona y de BCN, lo di por muy bien empleado!!!
Ojalá que la próxima pueda ser en Santiago!
Un abrazo,
Joan

Publicar un comentario en la entrada