01 septiembre, 2008

Volveremos


Quizás no para los doce meses del año, no todavía, pero este tipo de vida nos gusta. Nos sentimos bien en ella, en Mallorca, con sus gentes, sus paisajes, su mezcla reconfortante de llano y campo, de monte y de mar, sus costumbres, sus comidas y vinos, su cultura. La forma en que las cosas suceden aquí te llena de la nostalgia de un tiempo, casi pasado, en que todo sucedía con mayor lentitud y amabilidad, más en sintonía con los ritmos de la naturaleza y de las personas conviviendo con ella. Nos gusta. Volveremos.

4 comentarios:

José Luis Giménez dijo...

Quiero comprar el tiempo e invertirlo de esa manera.
Saludos,
Jose

J. Gómez Pallarès dijo...

A pequeños sorbos, Jose, ya podemos ir "invirtiendo": esto si que es un buen fondo de pensiones, no lo que nos echan en bancos y cajas!
Saludos
Joan

Iesus dijo...

Yo, que ya de niño pecaba de nostálgico precoz, me tengo reservada una parcela (de tiempo, como anhela J.L. Giménez) en un lugar con tan poco y tantísimo que dar como es Cortes de la Frontera, en la serranía de Ronda. Desde mis caminatas adolescentes, casi infantiles, ya le decía: "volveré".
Precioso final del post, lo dice todo (y más aún): "Nos gusta. Volveremos". Preciosa declaración de intenciones.
Un abrzo.

J. Gómez Pallarès dijo...

Como dice la canciónm querido Jesús, ando con el "corason partío", entre los alrededores del cimittero accatolico per gli stranieri al Testaccio y esta isla...Mis cenizas quiero que estén junto a la pirámide de Cestio, aunque sea de "estranquis" y en una acción arriesgada de un voluntarioso comando (ya se sabe que el precio del mm2 en ese cementerio romano está por las nubes!!!). Pero mis horas de Buda feliz, sentado y disfrutando de las cosas sencillas y buenas de la vida, pasarán, no pocas de ellas, en esta isla. Como tú con un pueblo del que nada sabía y que ya quiero conocer!
Arreando, que entramos en la Aste Nagusia, osea la Semana Grande!!!
Un abrazo
Joan

Publicar un comentario