28 febrero, 2008

Cena de blogueros del vino el 11 de marzo



Ryan y Gab Opaz (Catavino) son un auténtico hervidero de ideas alrededor del mundo del vino y de los blogs. Tienen una de las páginas más interesantes sobre vinos españoles escrita en inglés y se dedican, hasta donde yo entiendo, profesionalmente a esto. En el corazón de las fechas de Alimentaria y calculando que habrá un buen grupo de blogueros del vino en la ciudad de Barcelona, han organizado una cena para el día 11 de marzo de 2008. La convocatoria es abierta, podéis consultar los datos en el enlace anterior, y se hará en el hotel Chic and Basic, de la C/ Princesa, n.50, de la ciudad, de 20,30 a 22,30. No se trata de una reunión exclusiva para quienes escriben blogs: las personas interesadas en el mundo del vino y en su comunicación que estén en la ciudad, están también invitadas. Creo que será una buena ocasión para desmentir el hilo de la viñeta que encabeza esta nota: de nuestros temas de blog, pasamos a preocuparnos, sobre todo, de temas técnicos y, con el paso del tiempo, a ponernos cada vez más nerviosos cuando no encontramos el tiempo y la tranquilidad para escribir nuestros textos. Cuando de hecho, creo que lo único que nos interesa es beber y comer bien y a gusto. ¡Un encuentro "face to face" ayudará a relajar el ambiente y a conocernos mejor!

6 comentarios:

La Guarda de Navarra dijo...

Casualmente es la noche que pernoctaré en Barcelona aunque tengo la agenda que hecha humo. De todas formas estudiaré distancias y planes posteriores para no descartar ocasión tan especial de ponernos cara, que no cuernos.
Saludos.

J. Gómez Pallarès dijo...

Muy bueno lo de la cara y los cuernos!!! Es un hotel y una calle bastante céntricos y, seguro, muy concurridos, en un barrio de nuevo muy de moda en BCN, La Ribera, en temas enogastronímicos. De hecho los Opaz creo que lo han concebido más bien como un discurrir de gente más que una cena formal.
Yo tampoco lo tengo fácil, no porque tenga mucha agenda (tu caso es muy distinto al mío) sino porque tengo que volver de fuera ese martes.
Ojalá podamos coincidir y si no, ya nos inventaremos un sistema para quedar los enobloggers que estemos paseando por Alimentaria.
Saludos
Joan

La Guarda de Navarra dijo...

Mi visita a Alimentaria se reduce a martes y miercoles tal vez hasta la hora de comer, en función del trabajo realizado. Aunque vista la cantidad de bodegas que conozco y que me han invitado a pasar por su stand, con el consiguiente beber y charlar, me temo que pasarán las horas sin darse uno cuenta.
Con alguno de vosotros espero coincidir, es mi deseo.
Saludos.

J. Gómez Pallarès dijo...

Tenemos que montar algún sistema aunque sea via móvil, para eso, La Guarda. Ya lo comentamos en particular.
Saludos
Joan

IGLegorburu dijo...

Pues suena interesante y se me había pasado leerlo con más detenimiento. Si puedo, intentaré pasarme aunque son fechas duras.

Un saludo

J. Gómez Pallarès dijo...

Pues sí, Iñaki, son fechas duras pero yo también lo intentaré de todas todas. Hay cosas a cada hora, cada día de la semana y yo, ese día, ya tengo una convocatoria que me apetece mucho, mucho, aunque algo lejos de Alimentaria, en el Garraf.
A ver si nos encontramos acá o allá o acullá.
Saludos
Joan

Publicar un comentario en la entrada