18 diciembre, 2007

¡Haz feliz a tu gente!


¿Que os pensabais? ¿Que ya se había inventado todo? Pues no. Una querida amiga me manda una foto de este nuevo artilugio, preparado para alegrar la vida de los trabajadores de su empresa. Si queréis saber cuál es, la empresa quiero decir, tendréis que trabajar duro!!!

Mientras tanto, que los empresarios atentos con sus trabajadores, hagan sus pedidos; que los comités de empresa actualicen sus reivindicaciones y, entre todos, que tengamos unos días laborales más relajados y divertidos: todo sea por preparar con dignidad las fiestas que se avecinan.

20 comentarios:

VadeBacus dijo...

Supongo Joan que tendrán capado uno de los dos grifos, no?
Qué bueno! :)))
Salut
Carlos

J. Gómez Pallarès dijo...

No, al contrario!!! Yo creo que los han mantenido para poder dar servicio doble siempre!!!
Salut!
Joan
PS. Es muy adecuado para el tema "aperitivos en el lugar de trabajo prenavideños"!!!

javi... dijo...

uf... qué cosa más peligrosa en un despacho...

J. Gómez Pallarès dijo...

Qué va, Javi, es una acción de proselitismo educativo puro y duro. Qie la gente empiece a beber bien y el tanque se va cambiando cada semana!!!
Saludos
Joan

VadeBacus dijo...

Cada semana? je......jeeee. Eso no dura ni un par de días, que hay mucho sediento y con ánimo calenturiento.
Salut!
Carlos

J. Gómez Pallarès dijo...

Todo dependerá de lo que le eches, claro!
Joan

elbaranda dijo...

¡Eso son empresas! ¡Será por dinero! ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? ;-))
Muy bueno Joan.

J. Gómez Pallarès dijo...

Una de las cosas que demuestra esto del buen beber y mejor comer, amigo Mario, es que NO está todo inventado, ni mucho menos!!!
Saludos
Joan

Iesus dijo...

Ahora entiendo muchas de las cosas que se han dicho en las evaluaciones de hoy, ¡voy corriendo a la Sala de Profesores con un vaso (por cierto, ¿con qué copas viene el artilugio?). ¡Ay, esto sí que tiene que rejuvenecer y no el agua que tomaba el chimpáncé de C. Grant de la película de H.Hawks.
Un abrazo.
PS: Porque me fío de tu elección de las fuentes, si no diría que es un photoshop.

J. Gómez Pallarès dijo...

Querido Jesús, no olvides la mñaxima de mi admirado Magritte, pintada no povas veces:
ceci n'est pas une pipe!!!
Nada es lo que parece, nada.
Corre a la sala pero antes llévate tú una buena copa de champagne, que en esas salas no suele haber más que vasitos de plástico, si los hay!!!
Y ten siempre en tu taquilla un par de buenas copas, una "catavinos", que sirve para todo, y una de espumoso / cava / champagne...nunca se sabe cuando hay que salir corriendo a catar algo!
Un abrazo
Joan

Anónimo dijo...

¿Moet?????

Por Alá, prefiero agua.

J. Gómez Pallarès dijo...

Dicho queda, aunque preferiría saber quien ha expresado esa preferencia.

manuel dijo...

No la expresé yo originalmente, pero secundo la preferencia de agua. No sé por qué, pero el "Anónimo" me huele a Jose. Le encanta andar por ahí de incógnito desde que ha asumido la labor de marketing de Empresas Camblor NO. Le voy a mandar unas gafas de las de hacerse invisible, como las que uso yo.

Esto me recuerda a una enamorada castellana que una vez tuve, hace mucho. Ibamos a la finca de su padre y siemrpe nos encargaba ir a procurar uno de esos botellones de cinco galones del rosado de la cooperativa del pueblo. Lo ponía, precisamente, sobre un bebedero de ésos. Con los arroces que hacía la señora de la casa era la monda aquello.

M.

J. Gómez Pallarès dijo...

Lo del Camblor NO acabará causando furor, vaya ya lo hace. Aunque sobre el merchandising, mejor abres un concuso de ideas...y a ver qué sale.
Lo del bidón y el arroz me parece una anécdota impagable, lo del Moet, pues era sólo una forma inocente de gamberrear un poco. Es precisamente una idea de una empresa de publicidad...Igual se apuntan a aportar ideas para la campaña del Camblor NO!
Mejor comentemos sobre vinos...¿de qué estaba hecho ese "rosado" de la cooperativa?
Saludos
Joan

manuel dijo...

De lo que se hacían los rosados de Cigales muy a principios de los noventas. Yo mejor no me ponía a indagar...

Ya tengo unas cuantas propuestas. Hasta he dicho que la que más me guste la haré pintar profesionalmente en un Fender Telecaster, que para mí es más o menos equivalente a tatuármela en el brazo derecho, a lo marinero.

M.

J. Gómez Pallarès dijo...

Pues de la tinta del país con mezcla directa de algún blanco, viura o lo que se tuviera a mano. Hoy, en la DO Cigales, el reglamento permite también la fabricación de rosados mezclando tintas con blancas. Pero por supuesto que hacías bien en no indagar: tomar una paella en esa zona y con el vino servido así, era una prueba de amor casi medieval...
Por lo demás, yo me fijaría en los elementos emblemáticos del personaje (con perdón, calva; o las gafas...) para elaborar el icono. Empiezo a verlo...
Joan

manuel dijo...

Cada vez que alguien ha intentado fijarse en los elementos emblemáticos del personaje, éste ha acabado pareciendo el primo más bajito y en plan dandy de Mortadelo.:-)

M.

J. Gómez Pallarès dijo...

Quedémonos con el genio de su creador, Ibáñez, uno de los más brillantes creadores de este país, y no creo exagerar.
Joan

manuel dijo...

Ya nos imagino al final de la historia, corriendo...

Ibáñez, efectivamente, un genio. Alegró muchas tardes de mi temprana juventud. Recuerdo las ansias con que esperaba la llegada de aquellos volúmenes de "Super Humor" a la librería que quedaba cerca de la tienda de mis padres en Santo Domingo. Ahra le tengo guardado a mi hijo un muñeco de Mortadelo que data de allá por los primeros setentas. Para explicarle la "oiffure" de su padre, ya sabes.

M.

J. Gómez Pallarès dijo...

Ibáñez con sus impresionantes Mortadelo y Filemón, 13 rua del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, Zipi y Zape...llenaron también muchos de mis ratos de ocio de niño. Y cuando vi ese "invento" imposible, pensé de inmediato, no en el Dr. Franz de Copenhage, que salía en el TBO, sino en el Dr. Bacterio de Ibáñez, uno de los personajes secundarios más delirantes de la historia del cómic español. Éste es un unvento clásico y típico del Dr. Bacterio aunque él, como tu nonnato suegro, le habría puesto un buen garrafón de cigales para los desayunos de la T.I.A.!!!
Saludos
Joan

Publicar un comentario en la entrada