13 noviembre, 2007

Un día de reposo


Atendiendo algunas amables peticiones y consejos del público lector de este cuaderno (Pilar, Enrique, Gilberto...), ¡hoy no voy a publicar nada! Unos días de descanso de vino, algo de cerveza, mucha agua y dieta vendrán bien y que quien se acerque hoy por aquí (martes y 13, hum...) pueda leer con calma las notas ya publicadas.





La fotografía de la serie "Jardines", titulada "Répos", by Pedro Uhart.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya has publicado algo jejeje

que pases un buen lunes

J. Gómez Pallarès dijo...

No sé quién eres, pero contesto igual: me encanta esta figura retórica que consiste en decir lo que uno no es o no quiere hacer cuando en realidad es y lo hace!!!
Bien, la verdad es que escribir esto me ha llevado cicno minutos y otros diez de selección de una imagen sugerente. No más.
Y sí he hecho algo importante hoy, conste: me he agenciado con algunas botellas de Parisad 1999 y de Do Ferreiro cepas Vellas 2006. Ojo, navegantes!!!
Joan

Víctor Franco dijo...

Joan, precisamente el otro día pensé en ti cuando, yendo a alquilar unas copas a cuvée3000, Ambré me comentó que le acababa de llegar el Cepas Vellas 06

PD: Se te lee, pero es que no paras. ;-)

J. Gómez Pallarès dijo...

Ya han caído, amigo Víctor, ya han caído, en efecto. Ayer mismo pasé por Cuvée 3000: a ver si soy capaz de aguantarlas una temporada para que reposen!!!
Un abrazo
Joan
PS.1. Descansad hoy, queridos, que hoy no hau chicha aquí, más allá de una bella y evocadora fotografía del "dolce far niente".
PS.2. Vouvray...???

La Guarda de Navarra dijo...

Cuidado con el descanso que engancha, Joan.
Suerte con esas Cepas vellas, me he reservado una caja y espero ir descorchandolas dentro de mucho tiempo. Jua, jua, jua.
Un saludo.
Le vendrá bien la cerveza a tu lengua.

J. Gómez Pallarès dijo...

Claro, tú tienes relaciones privilegiadas con la casa!!! Una caja, pas mal!!!
Sigo tu consejo y algo de cerveza tomo. Lo que pasa es que somos incorregibles: es Weissbier la que ando bebiendo, de trigo y está tan rica que...hum...tendré que desengancharme ahora de la cerveza!!! 8es broma, eh: me porto bien!!!)
Saludos
Joan

CarlosGonzalez dijo...

Hola Joan:
Acabamos de inaugurar un nuevo blog. De hecho estamos haciendo pruebas y mejoras, ya sabes de qué va esto. He buscado tu email por aqui pero no he sido capaz. Así que quisiera invitarte a nuestra nueva andadura. Prefiero en privi para no hacer spam. mi correo es carlesgcARROBAterraPUNTOes.
Salut

Enoteca d'Italia dijo...

Querìdo Joan, cuando estes descansado pasate por aquì para cansarte un poco con nosotros, vale y cuentarnos las historias que no has escrito, vale? ;)
Alberto

J. Gómez Pallarès dijo...

Bien, Carles, cuando me digas en privado, allí pincharé y os daré mi opinión, por supuesto.
Saludos cordiales
Joan

J. Gómez Pallarès dijo...

Ciao, Alberto,
è stata una vicenda molt interesante e sì, ci sono delle cosse che si scrivono, altre che si scriverano e alcune che non si scrivono.
Speriamo di vederci tra poco.
Saluti cordialissimi
Joan

Publicar un comentario