31 julio, 2007

Vacaciones en Mallorca


En casa gustan las vacaciones a la vieja usanza: cuando nos vamos, nos vamos e intentamos volver lo más tarde posible. Quedamos tan encantados con todo lo vivido el año pasado en Mallorca que hemos decidido volver: ¡queda mucho por conocer, por explorar, por comer, por beber! Puesto que no tengo herramienta alguna que me permita ir poniendo comentarios, lamento tener que decir que el blog se va a resentir algo de esta ausencia (todo el mes de agosto). Os pido disculpas por ello. Confio en poder ir publicando alguna de las notas que tengo pendientes y, si me es posible, empezar a escribir la segunda parte de mi "Cuaderno de Mallorca" o, por lo menos, a tomar notas para ello.

Que los que habéis tenido la paciencia y la virtud de ir siguiendo este cuaderno disperso de anotaciones, durante su primer año de vida, tengáis un buen y merecido descanso, cuando y como podáis tomarlo.

6 comentarios:

Els vins de Pilar Vi i Jose Tinto dijo...

Hola Joan,

Os deseamos unas buenas vacaciones llenas de buen comer y buen beber, con su merecido reposo y, a poder ser, con luz natural y artificial.

Creo que este año se los tendremos que poner a Endesa los "cocarrois" por sombrero.

Salut!!
Pilar.

J. Gómez Pallarès dijo...

Muchas gracias, Pilar! Igualmente! Oues eso, a por ellos, Endesa y quien sea, con cocarrois o sin ellos!
Salut!
Joan

Carlos Rodriguez dijo...

muy buenas vacaciones Joan e interesantisima eleccion para iberoamerica en cata 3 que ya comentaremos con tiempo, espero tus notas sobre Mallorca a cambio de las que pueda escribir yo sobre Copenhague , aunque vino poco me encontraré pero bueno...
Saludos y a disfrutar
Carlos

J. Gómez Pallarès dijo...

Muchas gracias, Carlos. Ahora mismo acabo de conseguir una conexión inalámbrica entre campos y cigarras, en el sur de Mallorca, con gran dificultad. Tomaré notas, pero publicarlas no creo que pueda hacerlo hasta que esté ante una conexión de banda ancha.
Un abrazo y buen Copenhagen!!!
Joan

Adictos a la Lujuria dijo...

Felices vacaciones y a la vuelta hablaremos de vinos Jordanos.

Un saludo.

J. Gómez Pallarès dijo...

No sé por qué no se guardó mi respuesta, David. LO siento pero gracias pot tus deseos, aunque te lleguen tarde, y por supuesto que estoy muy interesado en saber de vinos jordanos. De vinos de Líbano sí he probado y conozco algo, pero a ver con qué nos ilustras!!!
UN abrazo,
Joan

Publicar un comentario en la entrada