24 mayo, 2007

MEMENTO


Por supuesto, jamás hay que llegar a los extremos de este divertido chiste, pero no quiero dejar de recordar a las amigas y amigos lectores de este blog que dentro de una semana, el día 1 de junio de 2007, de las 0 a las 24 horas (locales de Barcelona) estaremos con

IBEROAMÉRICA EN CATA: EL DÍA DEL BLOG #1

¡¡¡Sólo espero no terminar así, pero ojalá se apunte mucha gente y me mande los enlaces a los comentarios que habrá publicado!!!

La viñeta procede de www.w-uh.com y el extinto blogger de Esalazioni Etiliche.

6 comentarios:

SobreVino dijo...

Llegaremos puntuales a la cita. ¡Un saludo!

J. Gómez Pallarès dijo...

Gracias, amigo Sobrevino!
Saludos,
Joan

Adictos a la Lujuria dijo...

Tranquilo Joan yo te mandare el enlace además de mucha suerte, lo que ya no se si desearte que se apunten muchos Bloggers al evento.

Un saludo y nos vemos en un rincón de Italia

J. Gómez Pallarès dijo...

Eso espero, aunque tendremos que esperar un poco: tengo quince días por delante de auténtico aúpa!!! Pero quedaremos en Itaía, sin duda!!!
Y del 1 de junio, pues que sea lo que los bloggers quieran!
Un abrazo,
Joan

Antonio Jesús (AkatÁ) dijo...

Joan cuenta con los distintos blogs que tenemos el Club de Vinos & Gastronómico AkatÁ, así que te daremos más trabajo.

Un saludo.
Antonio Jesús (AkatÁ)

J. Gómez Pallarès dijo...

Hombre, Antonio Jesús (Akatá), bienvenido: no recuerdo haberte leído antes en este blog aunque os conozco perfectamente (no físicamente, sino virtualmente).
Es un honor que me haces / hacéis, queriendo participar en esta fiesta del monovarietal en la red, a ver qué tal se da...
Y ya de paso, muchas felicidades por el premio veremero que os han concedido. Por desgracia no podré estar físicamente en Perelada con mis compañeros de ETB para compartir laureles con vosotros, pero algunos de mis colegas de ETB sí estarán.
ya os felicito de antemano.
Un saludo cordial,
Joan

Publicar un comentario