11 marzo, 2007

Conexión



He estado incorporando estos días algunos nuevos enlaces a los preferidos de este blog. Creo que estoy llegando ya a mi límite, pues suelo leer periódicamente el contenido de todos ellos (no concibo tener un listado enorme de enlaces, sin más), e intervenir cuando puedo opinar: ¡y ya no doy para más! Tras mis últimas y buenísimas experiencias con los riesling alemanes y austríacos, he añadido una sección de blogs en lengua alemana: alguno de ellos es muy de opinión, mientras que algún otro es monotemático. Por supuesto, son los que más cuestan de leer y tienen, además, una presentación que no siempre es de mi agrado, pero creo que es lógico que tengan su presencia en un blog que quiere comentar cosas de los vinos que en este mundo son. Quizás el que se parezca más a lo que yo pretendo sea Der Weinschreiber. Añado también un blog recién remodelado, español, que da siempre un montón de notícias útiles sobre el mundo del vino, además de notas de cata periódicas, viajes enológicos, visitas. etc: Adictos a la lujuria. Dos más se incorporan a mi sección de blogs portugueses, uno de los grupos más radicalmente activos de Europa en el "wineblogging": Os Vinhos ofrece notas sistemáticas de los vinos catados, casi siempre a precios muy razonables; mientras que Pingas no Copo es un blog de estructura bastante parecida al mío, donde cabe de todo, desde la opinión pura y dura hasta la nota de cata, siempre libre y sincera. Finalmente, os presento el blog de Carlos de Piérola, Notas de Catarsis, que es, en mi opinión, uno de los más llamativos e interesantes del Perú. Hoy, en la comida, ¡¡¡brindaré por todos ellos y por su salud!!!


4 comentarios:

Adictos a la Lujuria dijo...

Joan agradecemos las lineas que nos dedicas y pequeños detalles como estos son los que dan animo para seguir en la brecha.

Un saludo

J. Gómez Pallarès dijo...

Nada, chicos, como se dice en latín "suum unicuique", que en francés (lema de la reina de Inglaterra, por cierto) sería "A chacun le soi" y en cristiano, "a cada uno lo suyo".
Un abrazo,
Joan

Pingus Vinicus dijo...

Joan, obrigado por teres colocado um limk para o meu blog. Obrigado.
Pingus Vinicus (Rui Miguel)

J. Gómez Pallarès dijo...

Es un placer, amigo Rui, y mutuo el agradecimiento! Creo que compartimos bastantes cosas!
Saludos cordiales,
Joan

Publicar un comentario