18 diciembre, 2006

Nuevas incorporaciones a mis blogs de cabecera


Estos dos últimos días he decidido añadir dos enlaces a mis blogs de cabecera. Curiosamente ambos proceden del sur y, aunque son de paises distintos y tienen características distintas también, percibo una cierta sensibilidad parecida en cuanto a su acercamiento al mundo del vino. Por una parte, he descubierto (¡la sopa de ajo!, dirán algunos, y con razón) el blog de Wilfried Robert, de Antibes (Francia), que es una maravilla no sólo en contenidos sobre el mundo del vino lato sensu, sino también en forma de presentarlos. Me gusta mucho su forma de visualizar las cosas, por lo demás bien distinta de la mía:
www.oenoline.com


Por la otra, he dado (!no era tan complicado, chaval, pensarán mis compañeros de ETB!) con el blog de José Ángel Dianes, que escribe desde Málaga. Esta parte del sur de España, con su extraordinario contraste entre mar y montaña, ofrece desde hace años grandes cosas, tanto procedentes de la viña como del mar y de la huerta. José Ángel es sensible a todo ello y, además, es innovador, pues tiene una personal forma de valorar los vinos que comenta y, además, se propone darnos catas comparadas, para mayor ilustración de sus lectores:
www.vinoperdido.com

¡Echadles un vistazo si tenéis un rato!

6 comentarios:

JA_Dianes dijo...

Uf, Joan, gracias por el comentario, pero teniendo en cuenta que tu blog es un lugar de referencia para los aficionados al vino y la gastronomía, me parece que me siento muy presionado por tus palabras favorables. Intentaremos estar a la altura. :-)

Un saludo.

JA.

J. Gómez Pallarès dijo...

JA, bienvenido a este blog! En cualquier caso, y por lo leído, es un placer tener a alguien competente como colega en mi querida Málaga.
Seguiremos, y ánimos en el desarrollo de tu blog!
Joan

SobreVino dijo...

Joan,

Gracias por las recomednaciones. El de JA no lo conocía, pero desde ya mismo está fichado.

Un saludo,

SobreVino

J. Gómez Pallarès dijo...

Si, amigo Sobrevino, sé que tienes en tu listado a Oenoline. Creo que El vino perdido de JA tiene cualidades interesantes de veras y tener a una persona capacitada en un sitio clave de la vitivinicultura española me parece estupendo.
Un saludo cordial!
Joan

Carlosgrm dijo...

Muy interesante las recomendaciones ya las estoy visitando. Que buen ojo tienes Joan
Un saludo
Carlos Rguez
Roco&wines

J. Gómez Pallarès dijo...

Gracias, Carlos, por tus palabras. En efecto, creo que aportan cosas distintas pero interesantes en ambos casos.
Saludos cordiales!
Joan

Publicar un comentario