17 septiembre, 2006

Tiempo de vendimia sin vendimia (iii y final)


Y por supuesto, en tiempo de vendimia sin vendimia, siempre queda la posibilidad de pasearse relajadamente entre viñas, esperando que la madre naturaleza complete el milagro que empezo, casi, un año atrás.



Esperemos que la semana que viene ya se pueda volver a trabajar duro aunque, como véis, en el mundo del vino siempre hay cosas que hacer.

6 comentarios:

Calamar dijo...

Magnífico Joan!

Qué bien luce la cariñena!!! Esos racimos pequeños y con bayas sanísimas.

Eso no puede dar mal vino ;-)

Salut,

J. Gómez Pallarès dijo...

la verdad es que toda la uva que está por vendimiar en el celler luce espléndida de veras: syrah, cariñena, petit verdot. Saqué montones de fotos, pero me he contenido!
Esperemos qure ahora el clima siga haciendo su trabajo! El resto ya lo harán las personas, que son muy competentes.
Salut!
Joan

SobreVino dijo...

Excelente serie de artículos. La verdad es que está siendo un inicio de Septiembre muy peculiar. Confiemos que los amigos del mundo del vino saquen la cosecha adelante lo mejor posible.

Un saludo,

TodoVino
todo.blogspot.com

J. Gómez Pallarès dijo...

Muchas gracias por tus palabras, y bienvenido! Como he escrito hace un momento, el mejor viñedo es condición necesaria para que se haga un gran vino, pero no única! El clima tiene que acompañar en los próximos días. Y después, queda no malogar todo lo hecho en bodega: nada sencilo! Crucemos los dedos, porque además, en el Priorato este año se ha dado de todo: desde gente que ya lo ha vendimiado todo hasta gente que empieza hoy lunes.
Saludos cordiales!
Joan

labibi dijo...

hola !!!!
las vacaciones no le dejan a una tiempo para internet , pero solo queria felicitar a los LLagostera- Doix por su exelente trabajo , la verdad k tengo el placer de conocerlos hace ya un tiempito y siempre he admirado su profesionalidad , son unos cracks !!!
Joan , y tu eres otro crack , escrives con tanta rapidez !!! pero siempre muy interessantes tus articulos .
os mando un beso grande a todos y sigo con mis hollidays !!!!
la bibi (sin suerte todavia con los tourigas nacionales , sigo buscando)

J. Gómez Pallarès dijo...

Bibi, que las disfrutes las vacaciones: la verdad es que el fin de semana pasado, pasando delante de la Fonda Emilio y viéndola cerrada...se hacía raro.
Y lo mío con la escritura, no tiene mucho mérito. Es lo mío y llevo ya muchos años de aprendizaje, eso sí, en temas que nada nada tienen que ver con el vino.
¿Pero dónde buscas las TN? ¿Cómo es posible que no encuentres eso? Para Lisboa falta gente!!!
Un abrazo, y gracias por conectarte!
Joan

Publicar un comentario