02 junio, 2006

Vínculos

Añado hoy a mi incipiente cuaderno de bitácora mi personal listado de vínculos a sitios realmente interesantes. Decidido como estoy a buscar "almas gemelas" (no os asustéis, no voy a montar ninguna comedia plautina en estas páginas!) y gente con la que compartir conocimiento y pasión, hago pública manifestación de que voy a incorporar a mi listado de sitios recomendados TAN SÓLO aquellos que son alimentados por personas sensibles, por personas preparadas y, lo más importante, por personas que tienen criterio y opinión propios. El conocimiento es, también, selección: no vale todo y el acopio de información no es más que eso, información. La criba, la selección a partir de la propia formación y sensibilidad (por supuesto, no todos tenemos que sentir lo mismo), son claves.
Así es que os recomiendo vivamente una visita y una lectura a los comentarios de "PoLaKia" y de "Encantadisimo": aprenderéis y disfrutaréis como yo lo estoy haciendo. Y conste que no sé ni quienes son!!!

2 comentarios:

encantadisimo dijo...

Pues está muy claro; yo soy.... encantadisimo:-).

Un blog muy prometedor el tuyo. Te sigo la pista:-).

J. Gómez Pallarès dijo...

Bien, bien, se agradece la confianza, que habrá que ganarse palmo a palmo, copa a copa, plato a plato... Compartimos el placer por el buen beber y por el mejor comer, a lo qu eveo. Y eso ya es muho ganado. Intentaremos estar a la altura de lo que he leído hasta ahora de los compañeros que forman ya parte de mi sancta sanctorum, a la derecha de mi columna (vínculos!!!).

Publicar un comentario